teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Ricardo, provocó la muerte de 32 venados en Ciudad Serdán

Ricardo provocó la muerte de 32 venados en Ciudad Serdán
Foto: Fiscalía de Puebla/ Pixaby

Un hombre identificado como Ricardo presuntamente provocó la muerte de 32 venados en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), en Puebla.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitido hoy miércoles 12 de octubre, Ricardo ingresó en un parque de naturaleza en la localidad de San Juan Arcos Ojo de Agua con varios perros que atacaron y asesinaron a los venados.

Lee: Sorprenden a policías de Puebla robando mercancía de tráiler en Esperanza, son detenidos

Ese hecho ocurrió el pasado 6 de junio y en el desahogo de las investigaciones, tras la denuncia hecha ante la Fiscalía, se vinculó a proceso a Ricardo quien enfrenta cargos por delitos en contra de los animales.

“A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ricardo investigado por delitos en contra de los animales”, refiere el comunicado.

La información de la FGE expone que Ricardo “ingresó al área de corral con perros de diferentes tamaños y razas que ocasionaron mordeduras a los ciervos, causando con ello su muerte”.

Lee más: Dejan cadáver embolsado a unos metros de la zona de antros de San Andrés Cholula

Aunque no está en la cárcel, Ricardo – según los determinó el juez de control de su caso – fue vinculado a proceso con las medidas cautelares de firma periódica y el pago de una garantía económica.

Además, tras el análisis de los datos probatorios que presentó la Fiscalía de Investigación Regional, el juez le impuso varias prohibiciones como salir del estado, acercarse a los testigos y acudir a las instalaciones del parque.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias