Dentro de una bolsa de plástico fueron hallados restos orgánicos sobre la calle 13 Poniente entre la 3 y 5 Poniente en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.
La tarde de este jueves 17 de noviembre, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad VP-411 realizaban un recorrido por la zona de este conocido parque de la ciudad.
Se percataron que había un montón de bolsas de plástico en medio de una de las jardineras que se encuentran en el lugar.
Lee: Día de Muertos: abandonan restos humanos en La Popular Castillotla, Puebla
Tras acercarse para inspeccionar observaron que en las bolsas había presuntos restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron apoyo para la inspección del contenido de las bolsas.
Más tarde la unidad 027 de Protección Civil Estatal del Área de Riesgos Sanitarios, arribó al lugar y realizaron la revisión de las bolsas, y encontraron presuntos restos orgánicos de un consultorio médico.
Hasta el momento la zona se encuentra resguardada en espera de que se confirme si se trata de restos humanos, serán los análisis los que determinen esta situación.