teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Restos humanos con un mensaje movilizan al Ejército en Tecamachalco

Restos humanos son localizados sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac con narcomensaje lo que movilizó a personal del Ejército Mexicano
Restos humanos con un mensaje movilizan el Ejército en Tecamachalco
Restos humanos con un mensaje movilizan el Ejército en Tecamachalco Créditos: Foto: Sadit González

Un cadáver descuartizado abandonado a un costado de la carretera Tecamachalco-Quecholac, con un mensaje escrito en una cartulina movilizó este domingo 2 de julio al Ejército Mexicano.

Campesinos de la localidad de Lomas de Romero reportaron a los números de emergencia que había restos humanos regados en el acceso al camino vecinal de las Palmas a la altura del Salado.

Policías municipales de Tecamachalco y militares se movilizaron hasta ese tramo donde confirmaron el hallazgo de un hombre descuartizado.

Lee: Entran a negocio de cemitas a matar a un hombre en La Noria

En el abdomen fue colocado un mensaje escrito sobre una cartulina, cuyo contenido no lo han dado a conocer las autoridades policiacas.

Cadáver con narcomensaje en Tecamachalco

Restos humanos encontrados en Tecamachalco
Restos humanos encontrados en Tecamachalco Créditos: Foto: Sadit González

En redes sociales reportaron el hallazgo del cadáver con el ‘narcomensaje’. La identidad del hombre asesinado se desconoce.

Según versiones policiacas, al hombre presuntamente lo torturaron y luego lo mataron. Al parecer esto tiene que ver con la rivalidad entre bandas delincuenciales en esta región del Triángulo Rojo.

Una lluvia registrada esta tarde en el municipio de Tecamachalco retrasó las diligencias por parte de personal del ministerio público.

El tramo carretero lo acordonaron los policías de la región, a fin de que automovilistas no afectaran la escena del crimen.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.