728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¿Quién regresará los 5 autos robados? Restaurante Divará se deslinda

Se deslinda restaurante Divará de robo de autos en Cholula

El restaurante Divará de San Pedro Cholula, se deslindó del robo de cinco unidades en el estacionamiento que ellos contrataron para las unidades de sus comensales, asegurando que es operado por una empresa independiente de nombre Jivaz.

“Lamentamos que el valet parking Jivaz, que es una empresa independiente a Divará y manifiesta tener pólizas de seguro vigentes, haya sido víctima de la delincuencia que estamos viviendo hoy en día”, escribieron en un comunicado de prensa emitido tras el robo masivo de unidades a sus comensales.

Lee: Roban 5 autos, Mazda y Toyota, en restaurante Divará en San Pedro Cholula (EN VIVO)

Tras el atraco perpetrado la tarde de este domingo 9 de enero, personal del restaurante dijo a algunos reporteros que ingresaron a preguntar, que no era su responsabilidad porque no estaban a cargo de la operación del valet parking que cobra 30 pesos por unidad.

El establecimiento ubicado en la 8 oriente cerró un par de veces ante la presencia de medios de comunicación, tras el robo de las unidades en el estacionamiento que se ubica a tres calles, en la 10 oriente.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades y nuestros clientes, que siempre son lo más importante para nosotros, para deslindar responsabilidades”, es el mensaje con el que concluye su comunicado.

Recomendamos: Un Aveo, Kia, Mazda, Mustang y Toyota: los autos robados en restaurante Divará en San Pedro Cholula

Se deslinda restaurante Divará de robo de autos en Cholula

Luego del robo, el módulo del valet parking fue desmantelado de las inmediaciones del restaurante. El estacionamiento tardó un par de horas abierto y abandonado, incluso sin presencia de la policía municipal ni resguardo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pese a que se trató del lugar de los hechos.

Por Luisa Tirzo /@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.