teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Rescatan a hermana que fue “secuestrada” por sacerdote de su pueblo, en la Rivera Anaya

Una mujer fue “rescatada” por sus hermanos de las manos de un sacerdote identificado como Marcos Marcelino Millán Alvarado, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya a quien acusaron de haberla “secuestrado” del pueblo en donde estaba antes de llegar a esta zona de la ciudad de Puebla.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras su intervención en la zona, descartó la comisión de algún delito, una vecina entrevistada por MTP Noticias, narró cómo ocurrieron parte de los hechos.

De acuerdo con lo que ella vio es que la noche de este martes llegó una camioneta a la iglesia de la colonia de la que bajaron a una mujer a golpes, quien estaba llorando amargamente.

Lee: 27 sacerdotes abusan sexualmente de 170 niños en Legionarios de Cristo

Más tarde, arribaron unos hombres a reclamarle al párroco, cuyo origen no se saben los vecinos debido a que apenas lleva dos días en la colonia.

“La estaban golpeando cuando ellos llegaron. La chica estaba muy alterada, llorando. Eso es lo que me tocó a ver a mí, después los familiares, los hermanos de la chica se acercaron a platicar conmigo y con los del negocio, y nos dijeron que el padre es de su comunidad. Ellos lo conocen perfectamente, le dieron la confianza en su casa, y entonces, al momento del cambio, ese padre se trajo a la chica secuestrada”, narró la vecina.

Un grupo de habitantes comenzaron a rodear la parroquia debido a que familiares del párroco tocaron las campanas y acusaron a la familia de la joven de quererlo golpear.

Sin embargo, gracias a la intervención de algunos testigos que vieron que la mujer fue golpeada y traída por la fuerza a este punto, ya no pasó a mayores.

Los hermanos se llevaron a la mujer y se fueron al Ministerio Público a interponer una denuncia contra el padre e integrantes de su familia.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias