Las víctimas de feminicidio en los límites de Chalchicomula de Sesma y Atzitzintla fueron identificadas como Brenda Jennifer y Tania Sánchez.
Remedios, hermana de esta última, logró regresar a casa después de ser reportada como desaparecida.
Aunque los familiares de las hermanas habían identificado como suyos los cuerpos abandonados en el paraje de a la altura del kilómetro 43+100 de la carretera federal El Seco-Azumbilla; este lunes, Remedios regresó al domicilio familiar.
Lee: Las hermanas Remedios y Tania, las halladas muertas en Atzizintla; habían acudido a un baile
Fue a partir de la declaración de la joven que el segundo cuerpo se identificó como el de Brenda Jennifer, una madre soltera originaria del Estado de México, quien dejó en orfandad a un adolescente de 16 años y acompañó a las hermanas a un baile en el municipio de Esperanza.
Hasta el momento se desconoce si Remedios se encontraba privada de su libertad o se ausentó por voluntad propia.
Fueron vecinos quienes este domingo reportaron la presencia de dos cadáveres, los cuales contaban con disparos de arma de fuego y huellas de tortura.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó los asesinatos de este fin de semana, por lo que solicitó a la FGE acelerar las investigaciones para determinar el móvil y dar con los presuntos responsables.
Recomendamos: Intento de feminicidio: detienen a Juan, apuñaló a su pareja en Tepeaca
Tres feminicidios en menos de 72 horas
Además del doble feminicidio en el municipio de Chalchicomula de Sesma, este fin de semana se reportó el asesinato de Rosa María Hernández Reyes, desaparecida desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Guadalupe Victoria.
Fue a través de redes sociales que se inició la movilización por parte de familiares y autoridades quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Sin embargo este domingo, ocho días después de ser reportada desaparecida, fue localizada sin vida en un campo de cultivo.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver, a la espera de poder dar con el presunto responsable.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla