teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con huellas violencia encuentran a dos mujeres muertas en Atzitzintla

Este domingo 12 de febrero campesinos que se dirigían a labrar sus tierras se percataron que había dos personas y inmóviles
Encuentran a dos mujeres muertas en Atzitzintla
Créditos: Sadit González

Con huellas violencia e impactos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en el municipio de Atzitzintla, Puebla, ambas permanecen en calidad de desconocidas.

El hallazgo ocurrió este domingo 12 de febrero, cuando campesinos que se dirigían a labrar sus tierras se percataron que había dos personas y inmóviles a un lado de la carretera en el camino que va a Las Granjas y se acercaron a ellas.

Al confirmar que no respondían, dieron parte a los números de emergencia lo que generó una movilización de la Policía Municipal y de Fiscalía General del Estado de Puebla.

Lee:Capturan a Jesús Antonio por violar a su prima de 10 años

Se trata de dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, que se encuentran en calidad de desconocidas y serán llevadas al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Encuentran a dos mujeres muertas en Atzitzintla
Créditos: Sadit González

Elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, donde se presume que solamente fueron abandonadas y asesinadas en otro sitio.

Localizan cadáveres de una mujer y un hombre

Este hecho se suma a los ocurridos en los municipios de Guadalupe Victoria, donde una mujer que estaba reportada como desaparecida desde el cinco de febrero, fue encontrada sin vida y el segundo en Chignautla, donde un hombre fue encontrado sin vida.

A Rosa María de 30 años de edad, la encontraron este sábado en el municipio de Guadalupe Victoria sin vida, sus familiares confirmaron el hallazgo pero no hay más información de qué fue lo que le ocurrió.

Te puede interesar: Así asaltan ladrones del carro blanco a transeúntes en Santo Tomás Hueyotlipan (VIDEO)

Mientras que en el municipio de Chignautla se encontró cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con huellas de violencia, sobre la carretera de cuota Teziutlán-Virreyes, el hombre quedó en calidad de desconocido.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.