teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Reina, la mujer ebria que golpeó a su hija en Huejotzingo, recibirá terapias y no podrá acercarse a ella

En seguimiento a la detención de Reina de 43 años de edad en el municipio de Huejotzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

 

El 7 de septiembre de 2020, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la posible agresión física a dos menores de edad al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima de 15 años de edad lesionada en el sofá de la habitación, motivo por el que fue trasladada a un hospital; en tanto, la segunda menor de 8 años de edad fue ingresada al DIF, al no contar con algún familiar para su custodia.

 

LeeDIF resguarda a niña golpeada por madre ebria en Huejotzingo

 

Luego de la detención de Reina, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación por el delito de violencia familiar y en audiencia el 10 de septiembre, obtuvo vinculación a proceso de la imputada.

 

Reina además deberá cumplir con las siguientes medidas cautelares: firma periódica, la realización de terapias psicológicas, prohibición de acercarse a la víctima y lugares concurridos por la misma, así como la separación inmediata del domicilio.

 

En paralelo, la mujer de 43 años, recibe orientación y apoyo integral considerando que resultado de la investigación, con perspectiva de género, ella también ha sido víctima.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias