teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Recuperan 5 vehículos de carga con reporte de robo en Amozoc durante cateo

Por la posible comisión del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en Amozoc de Mota en donde detectó unidades de carga de presunta procedencia ilícita.

El 12 de enero de 2022 en la colonia Santa Cruz Xonacatepec, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogaron diligencias que dieron como resultado el aseguramiento de:

Un tráiler tipo caja seca del estado de Morelos con reporte de robo, un camión Thermo King cargado con mercancía consistente en tres toneladas de carne también reportado como robado.

Lee: Captan momento de violento asalto a checador de la ruta 67 Terracería en Amozoc (VIDEO)

También hallaron un vehículo tipo plataforma, un tractocamión Kenworth acoplado a un remolque ambos denunciados por robo y un vehículo tipo Torton del estado de Veracruz.  El inmueble motivo del cateo, también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Recomendamos: Hombres armados asaltan a feligreses en iglesia de San Isidro Castillotla

La inseguridad en el municipio de Amozoc no da tregua, tan solo el 12 de enero circuló en redes un video que captó el momento en el que dos hombres que viajaban en motocicleta asaltaron a un checador menor de edad de la ruta 67 Terracería en Casa Blanca.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias