Familiares, amigos y vecinos pidieron – durante una misa de cuerpo presente – por el eterno descanso de Samuel, Néstor, Octavio y Óscar. Los cuatro hombres ejecutados en Totimehuacán el martes 29 de noviembre en la junta auxiliar en Puebla capital.
La mañana de este jueves primero de diciembre, decenas de personas abarrotaron la iglesia de Santa Clara La Venta – en la colonia homónima – y donde, precisamente, los cuatro varones fueron ultimados a balazos por razones oficialmente aún desconocidas.
Lee: Ejecutan a balazos a cuatro hombres en San Francisco Totimehuacán, Puebla
En la celebración eucarística, estuvieron presentes los féretros de Néstor, Octavio y Óscar pues el cuerpo de Samuel fue sepultado este 30 de noviembre; sin embargo, las oraciones fueron elevadas por el eterno descanso de las cuatro víctimas.
Al momento, se realiza la misa y se prevé que en un par de horas los cuerpos sean traslados al panteón de San Francisco Totimehuacán.
Te puede interesar: Multihomicidio en Totimehuacán: ajuste de cuentas, dice edil; Barbosa pide no especular
Así fue la ejecución de los cuatros hombres en Totimehuacan
Las víctimas tenían entre 25 y 50 años de edad, la madrugada de este martes 29 de noviembre se encontraban conviviendo afuera de una miscelánea.
Ahí, un comando armado los interceptó y sin razón aparente abrió fuego contra ellos. Todos murieron casi instantáneamente y sus cuerpos quedaron tendidos en la banqueta.
Recomendamos: No tenían antecedentes penales los cuatro ejecutados en Totimehuacán: gobernador
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta informó ese mismo día y al siguiente, que la Fiscalía General del Estado ya realizaba las investigaciones pertinentes.
También, indicó que Samuel, Néstor, Octavio y Óscar carecían de antecedentes penales.