teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Raúl de 53 años: ¿quién era el exmilitar que murió tras asalto en Cholula?

Raúl de 53 años: ¿quién era el exmilitar que murió tras asalto en Cholula?
Foto: Irving Sanchez

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer el deceso del exmilitar que se vio involucrado en una balacera, luego de que dos sujetos lo intentaran despojar de su vehículo en la Recta Cholula.

Ante dicho acontecimiento, se despertó la indignación de la comunidad poblana, ya que consideran que esta muerte se dio gracias a la inseguridad que se vive en la ciudad.

Asimismo, la mayoría de los poblanos comenzaron a preguntar quién era en realidad este exmilitar, cuántos años tenía y por qué contaba con un permiso para portar arma.

Lee: Exmilitar mata a presunto asaltante en la lateral a la Recta a Cholula (FOTOS Y EN VIVO)

El exmilitar se llamaba Raúl y tenía 53 años

De acuerdo a datos obtenidos por MTPNoticias, el exmilitar que perdió la vida este miércoles tenía por nombre Raúl y, hasta donde se conoce, contaba con permiso para el uso de armas debido a la profesión que tuvo.

De la misma manera, se sabe que el exmilitar que sufrió el asalto tenía 53 años de edad, por lo que en teoría no se le podría considerar un hombre de la tercera edad.

Lamentablemente desconocemos cuáles son apellidos, solo se le identificó como Raúl V. T.; tampoco se sabe a qué se dedicaba actualmente o datos de su familia.

Lee:  Un muerto deja balacera en la lateral a la Recta a Cholula, altura de la UDLAP (EN VIVO)

Raúl V. T.: ¿quién era el exmilitar que murió tras asalto en la Recta Cholula?
Foto: Agencia EsImagen

Relato del intento de asalto al exmilitar

Los hechos ocurrieron cerca de las dieciséis horas cuando el exmilitar que conducía un automóvil Volkswagen Jetta se orilló a la altura del 1406, a unos metros del distribuidor vial de la UDLAP, lo anterior debido a que su unidad estaba presentando fallas.

Fue entonces que dos hombres armados a bordo de un vehículo Pointer, descendieron y trataron de asaltarlo, sin contar con que su víctima estaba armada y se defendió del ataque; en ese momento se desató una balacera.

Raúl V. T.: ¿quién era el exmilitar que murió tras asalto en la Recta Cholula?
Foto: Agencia EsImagen

El exmilitar logró herir a uno de los presuntos delincuentes, quien perdió la vida en el lugar, mientras que su cómplice logró perderse entre las calles y huir.

Durante el intercambio de balazos también el exmilitar resultó herido de dos impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital MAC de Angelópolis.

Lee: Muere exmilitar que mató a asaltante en la lateral a la Recta a Cholula

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.