teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Rafael, taxista, uno de los encajuelados calcinados en Altepexi

Foto: Sadit González

Como Rafael, de oficio taxista, fue identificado uno de los dos cadáveres hallados el pasado sábado dos de abril al interior de la cajuela de un auto calcinado en el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla.

A dos días del hallazgo sus familiares acudieron al anfiteatro a identificar al hombre de complexión robusta y confirmaron que se trata de un taxista de San Gabriel Chilac, con quien perdieron comunicación desde el pasado sábado.

Para que les entreguen el cadáver tendrán que esperar a que las pruebas genéticas confirmen que se trata de su familiar. Mientras que el otro cadáver permanece en calidad de desconocido.

Lee:Calcinan a dos en Altepexi, los abandonan dentro de un auto

La madrugada de este domingo vecinos reportaron que un vehículo se estaba incendiando. Por lo que dieron parte a los números de emergencias y al lugar arribaron bomberos y policía municipal.

Tras sofocar las llamas del vehículo, encontraron en la cajuela los cadáveres de dos hombres que en ese momento no fueron identificados por el grado tan avanzado de quemaduras en sus cuerpos.

Se desconoce el móvil del crimen y quién o quienes son los responsables de este hecho. Por ello la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.