"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

¡Qué susto! Le estalla audífono en el oído mientras bebía café en Starbucks de la 31 Oriente

La Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que se haya detonado arma de fuego dentro del establecimiento.
¡Qué susto! Le estalla audífono en el oído mientras bebía café en Starbucks de la 31 Oriente
Joven con su mano en el oído tras estallarle audífono Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Un estudiante resulta lesionado luego de que un audífono le estalla en el oído cuando se encontraba en un Starbucks de la 31 Oriente en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 22 de abril de 2024, lo que generó la movilización de la policía municipal y la inquietud de los comensales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el adolescente se encontraba al interior de dicha sucursal en la colonia Anzures cuando el artefacto le estalló en el oído.

Sugerimos: Tráiler explota tras ser impactado por un tren en Palmar de Bravo

Al afectado lo llevaron inicialmente a la farmacia Similares, pero debido a que sufrió una laceración a causa del impacto, su madre lo trasladó al hospital Betania donde actualmente se encuentra en valoración.

 ¿Movilización policiaca en Starbucks de la 31 Oriente?

La tarde de este lunes 22 de abril de 2024, se genera una movilización de policías municipales en la sucursal de la colonia Anzures del Starbucks en la ciudad de Puebla.

Algunas personas reportaron que hubo detonaciones de arma de fuego y que presuntamente habían sido hechas por un grupo de estudiantes que luego escapó de la cafetería.

Lee también: Hallan muerta a rapera poblana, ‘Bela Rush’, 25 días después de desaparecida en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que se hayan detonado armas y confirmó que se trató de una explosión del audífono del estudiante.

El adolescente resultó con laceración en el oído y ya lo atienden en urgencias del Hospital Betania.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.