teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Reportan un muerto en San Pedro Cholula, llegó la Guardia Nacional

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.
¡Qué miedo! Matan a otra persona, ahora en un fraccionamiento en San Pedro Cholula
Patrullas policiacas en entrada de fraccionamiento en San Pedro Cholula Créditos: @Berenice_Sier

Un muerto fue reportado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, este miércoles 3 de abril. Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional .

La versión original de vecinos es que fue un homicidio, pero el gobierno municipal reportó que se trató del fallecimiento de una persona por congestión alcohólica.

La muerte de la persona la reportaron vecinos al número de emergencias 911, por lo que al fraccionamiento Fuentes de Camino Real llegaron policías municipales, estatales y agentes de la Guardia Nacional.

Recomendamos: Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a un hombre en Puebla (En VIVO)

La muerte la reportaron poco antes de las 14:00 horas, el hombre tenía más de 30 años de edad.

SSC asegura que se trató de una congestión alcohólica

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguró que se presume que el hombre murió de una congestión alcohólica.

Camioneta de Guardia Nacional y patrullas estacionada en entrada de fraccionamiento donde mataron a persona en San Pedro Cholula.
Camioneta de Guardia Nacional y patrullas estacionada en entrada de fraccionamiento donde mataron a persona en San Pedro Cholula. Créditos: @Berenice_Sier

Lo anterior según la información que se recabó en el lugar, pues incluso el testimonio de sus familiares señalan que la noche anterior estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras revisar al hombre, paramédicos aseguraron que no contaba con huellas de violencia y el cuerpo ya fue enviado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Aunque la movilización policiaca alteró a los habitantes de este fraccinoamiento.

En la ciudad de Puebla se registraron dos asesinatos

La muerte de este hombre fue reportada solo unas tres horas después del doble asesinato en Zavaleta.

A las 10:26 horas sicarios asesinaron a una influencer poblana identificada como Vielka Pulido y a un hombre que la acompañaba, al parecer su novio.

Te puede interesar: Adulto mayor muere calcinado mientras dormía en San Andrés Cholula

Los asesinos dispararon a las víctimas, ella quedó en el auto y el hombre en el pavimento, cuando salieron de un gimnasio en calle San Judas Tadeo casi esquina con calzada Zavaleta.

El vehículo blanco de las víctimas no portaba placas. La Fiscalía investiga los dos homicidios perpetrados este 3 de abril en la Puebla violenta.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias