teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Privan de la libertad por unas horas y golpean a ex edil de Ahuacatlán

Oliver Santos

El ex edil de Ahuacatlán, Miguel Sebastián Santos, fue privado de su libertad por unos sujetos que lo golpearon en la cabeza, para luego abandonarlo en un monte.

Según las investigaciones, el hombre circulaba la noche del sábado a bordo de su Chevrolet Astra, placas TXP 500, sobre la carretera San Andrés TlayehualancingoAhuacatlan con rumbo a su domicilio.

En ese momento, cinco sujetos que viajaban en un vehículo sedan blanco le cerraron el paso, por lo que el ex funcionario no pudo escapar.

Posteriormente, los sujetos descendieron de la unidad y lo golpearon con las cachas de las pistolas en la cabeza, para posteriormente internarlo a un monte, donde lo abandonaron y huyeron.

Elementos de la Policía Municipal localizaron horas después el vehículo de Miguel Sebastián que durante la madrugada del domingo llegó a pie a la Presidencia del Municipio de Tepetzintla, donde narró lo ocurrido.

Recomendamos: Huachigaseros apedrean a militares en Puebla para impedir operativo anti Gas LP (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para tratar de determinar el motivo de la agresión y la privación ilegal de la libertad que sufrió el ex funcionario.

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez