teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Preparan operativo por regreso a clases en la ciudad de Puebla

Para garantizar un regreso a clases en paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implemento operativos especiales.
Preparan operativo por regreso a clases en la ciudad de Puebla
Preparan operativo por regreso a clases en la ciudad de Puebla Créditos: Foto: Especial

Como parte de las acciones para garantizar un regreso a clases en el nivel básico en paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla refuerza la vigilancia.

Esto mediante la implementación de operativos especiales en el municipio de Puebla.

Lee: Saldo blanco en Tlatlauquitepec durante el Guadalupe-Reyes

Este lunes 9 de enero, a partir de las 6:00 horas, la Policía Municipal de Puebla mantendrá presencia en inmediaciones de preescolares, primarias y secundarias.

Listo operativo por Regreso a Clases
Listo operativo por Regreso a Clases Créditos: Foto: Especial

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a alumnas, alumnos, padres de familia y personal docente.

Paralelamente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementarán el operativo ‘Contigo y En Ruta’, para inhibir conductas delictivas a bordo del transporte público y en paraderos.

Además, Policías de Tránsito llevarán a cabo dispositivos para evitar que automovilistas se estacionen en lugares prohibidos o doble fila y garantizar que se respeten las señaléticas y los límites de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla pone a disposición de la ciudadanía los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84 para reportar cualquier situación que vulnere su tranquilidad.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias