Por secuestro denuncia Nayeli (Nay) Salvatori a David Serna, su expareja y padre de uno de sus hijos, y quien alejó de ella al menor de edad desde hace más de un mes.
Este miércoles 23 de octubre de 2024, Salvatori, diputada local por el distrito de Cholula e influencer, reveló que ya presentó una denuncia contra Serna por el delito de secuestro y que tiene otras tres carpetas de investigación más -un total de cuatro – por acusaciones de violencia, lesiones y amenazas.
“Vivo desesperada todos los días por no saber de mi hijo pero sé que se va a hacer justicia”, declaró la legisladora.
Recomendamos: “Temo por mi vida”: Nay Salvatori denuncia que David, su expareja le quitó a su hijo y amenazó de muerte
La diputada aseguró que ella tiene la guardia y custodia de su hijo pero que le otorgó, hace varias semanas, a su expareja tiempo para estar con él.
Se lo entregó y él procedió a llevárselo a Chihuahua, y desde entonces no sabe él.
Fue este domingo, 20 de octubre, en sus redes sociales Salvatori reveló que su expareja no le permite ver a su hijo; ahora, cortó toda comunicación con ella, pues incluso la bloqueó de WhatsApp.
“Los minutos son eternos, los días son eternos pero espero en Dios que pronto lo vuelva a tener”, refirió en una entrevista en el Congreso de Puebla.
Denuncia Nay Salvatori a su expareja por secuestro: tenían acuerdo de buen comportamiento
La diputada refirió que Serna estuvo detenido hace más de un mes por intento de sustracción del menor de edad y que llegaron a un acuerdo de “buen comportamiento”.
Después, explicó, para que su hijo pudiera mantener una relación con su papá es que le permitió convivir con él y fue que él se llevó al menor de edad a otro estado.
Sugerimos: Nay Salvatori propone “proteger” a hombres que no los dejan ver a sus hijos
La diputada adelantó que confía en que habrá justicia por lo que ocurrió pues dijo que Serna violó los acuerdos legales a los que habían llegado.
Como MTP Noticias informó Salvatori denunció amenazas y violencia por parte de David Serna, luego de que ella aceptó postularse para la diputación local de San Pedro Cholula.
Durante la campaña -ella abanderó a Morena en ese distrito- el 17 de mayo de este año, Salvatori denunció a David Serna por llevarse a su hijo y amenazarla de muerte.
En ese momento, narró la violencia que el padre de su segundo hijo ejercía contra ella, incluso durante el embarazo.