728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Por denuncia ciudadana detienen a 4 rateros

@MTPNoticias

En respuesta a una denuncia ciudadana y en una acción oportuna, elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro sujetos por el delito de robo a casa habitación.

Al llevar a cabo un recorrido sobre las calles 16 oriente y 46 norte de la colonia México 68 de Puebla capital, fueron interceptados por un ciudadano, quien les indicó que cuatro sujetos habían entrado a su domicilio para despojarlo de 10 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga en una camioneta de color gris, que aún tenía a la vista.

De manera inmediata, los efectivos estatales les dieron alcance y ante el señalamiento directo de la víctima, procedieron asegurar a Jorge Enrique N., Gerardo N., Luis Arturo N., y Marcos N., de 23, 39, 34 y 38 años de edad.

 

Cabe destacar que tres de los asegurados son originarios del Estado de México y se trasladaban en un vehículo marca Nissan tipo Quest.

Los presuntos responsables, vehículo y dinero robado, quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente.

 

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de un hecho ilícito por parte de estos sujetos, acudan a presentar su denuncia ante las instancias correspondientes.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez