teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías ebrios de Tenampulco chocan patrulla y son rescatados para no pagar daños

Policías municipales de Tenampulco, Puebla, que se encontraban en estado de ebriedad, chocaron la madrugada de este 26 de febrero la patrulla que tenían asignada en horario de trabajo contra una tiendita, provocando daños en un muro y a una camioneta estacionada.

Compañeros de la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal rescataron a los dos elementos y la unidad oficial, para no pagar los daños provocados a un comerciante, quien lamentó que el edil Aubdón Calderón no se hace responsable, pues está ocupado en la reelección.

Recomendamos: Ejecutan a una mujer en las inmediaciones de un hotel de Tecamachalco

De acuerdo con la versión de los afectados, el choque se registró la madrugada de este viernes en la localidad de la Lima, Tenampulco. El policía que conducía bajo los influjos del alcohol perdió el control y se impactó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, que esta a su vez derribó parte del muro de una tienda y acabó dentro del domicilio.

Los afectados dieron a conocer que llegaron más policías municipales de Tenampulco y policías estatales de la región de Hueytamalco, a cargo del delegado Samuel de la Cruz Herrera, quienes intervinieron en el choque imprudencial.

Puedes leer: Violó a su sobrinita durante 6 años en la colonia Miguel Hidalgo, ya está detenido

El dueño de la casa denunció que los policías se llevaron a sus compañeros ebrios y nadie se hizo responsable de pagarle los daños de su propiedad. La patrulla chocada fue guardada en el auditorio de Tenampulco. Afortunadamente los habitantes de la vivienda no resultaron lesionados.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.