teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Huejotzingo detienen a Carlos Ángel, por golpear brutalmente a su pareja

huehotzingo_calos_angel_detienen
Foto: Iván Tirzo/ Comunicación Social de Huejotzingo

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, policías municipales de Huejotzingo, detuvieron en la privada Río Xochiac, entre Avenida Río Xochiac y calle Santa Cruz, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Carlos Ángel, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Violencia Familiar.

El reporte sobre la agresión, fue hecha a través de la cabina de emergencia; al arribar los elementos policíacos al domicilio señalado, una fémina, con lesiones visibles en el rostro, les dio alcance, indicándoles que su pareja sentimental, llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad, en actitud violenta, rompiendo un vidrio del domicilio con la mano y causándose heridas, por lo cual la mujer le indicó que lo iba a llevar al médico para que lo revisaran, sin embargo, el ahora detenido comenzó a agredirla verbalmente e hizo señalamiento en su contra, acto seguido la golpeó en el rostro y una vez en el piso, la agredió con sus extremidades inferiores en espalda y estómago.

Tras el señalamiento directo de la mujer, los elementos policiacos procedieron a realizar la revisión corporal del ahora detenido con su autorización previa, no encontrando objeto que pusiera en peligro su vida, procediendo a su detención por delito de violencia familiar.

Lee: Supuesto policía viola a estudiante de bachiller en motel de colonia Resurgimiento (VIDEO)

Los elementos procedieron a llamar a la Unidad de Servicios Médicos, para valorar el estado de salud de la víctima, ya que se percataron que tenía varias lesiones visibles; una vez atendida por los paramédicos, no fue necesaria su hospitalización.

El masculino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, una vez que fue revisado por el médico legista por la herida que tenía en la mano e indicando que no requería hospitalización, para dar paso a las investigaciones a las que haya lugar.

Te puede interesar: Destituyen y suspenden a 8 policías de Xicotepec por abuso de autoridad y mala conducta

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso con las mujeres, de no tolerar ninguna expresión de violencia en su contra.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias