teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Amozoc localizan a Kaitlin, reportada como desaparecida

Menor Kaitlin Benítez de 14 años de edad, es localizada con vida en la colonia San Jacinto, luego de ser reportada como desaparecida por su madre.
Kaitlin menor localizada con vida por parte de elementos de la policía municipal de Amozoc
Kaitlin menor localizada con vida por parte de elementos de la policía municipal de Amozoc Créditos: Foto: Especial

Derivado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y los municipios de la zona metropolitana, se recibe llamada de auxilio para localizar a una menor de edad.

El apoyo es solicitado por la madre de la desaparecida, quien se encuentra en la colonia Las Ánimas y pide el apoyo de Seguridad Ciudadana para acudir en busca de su hija.

Lee: Despiden a policía que dejó escapar a hombres armados que balearon casa de hijo de exedil de Amozoc

Mencionando que tiene ubicado el domicilio donde se encuentra la menor en la colonia San Jacinto.

Se trata de Kaitlin Benítez, de 14 años de edad, reportada como desaparecida con boletín Odisea.

Acompañada por los elementos de Seguridad se acude al lugar de los hechos, donde efectivamente la madre reconoce a su hija.

La menor refiere que se salió de su casa por problemas familiares y que las personas con las que se encuentra la apoyaron.

También menciona que mantiene una relación de noviazgo con un joven de la misma edad, que vive en el lugar donde la localizaron

Los elementos municipales dialogan con la menor, para posteriormente ser trasladada al Ministerio Público y dar seguimiento a las acciones correspondientes.

Con hechos y resultados el gobierno municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero trabaja todos los días por la seguridad y bienestar de los amozoquenses.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias