Policía rescata a dos víctimas de asalto en San Pedro Cholula



@MTPNoticias

La Policía Municipal de San Pedro Cholula logró la liberación de dos hombres, quienes tras sufrir el robo de un tráiler en el municipio de Amozoc, fueron maniatados y abandonados en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando recibieron el reporte de sujetos en actitud inusual a bordo de dos vehículos en carretera estatal a Calpan, a la altura del panteón de dicha junta auxiliar.

Al arribar, se percataron de un vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación MYP-25-56 del estado de México, el cual se encontraba estacionado a orilla de carretera con las intermitentes encendidas y las puertas abiertas y sin ningún tripulante a bordo.

Lee más: Estrangulan y matan a un niño de 4 años en San José Chiapa

Por lo anterior, se realizó una inspección en la zona, logrando ubicar en un terreno baldío a dos masculinos que se encontraban atados de pies y manos, cubiertos con una colchoneta. De inmediato, se les brindó apoyo para salvaguardar su integridad física, siendo valorados por personal de Protección Civil municipal.

Por su parte, los hombres manifestaron que al encontrarse trabajando en la localidad de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, a bordo de un tráiler marca Keenwork de color blanco, fueron amagados por varios sujetos quienes portaban armas de fuego, los cuales comenzaron a golpearlos y posteriormente, los abordaron a otra unidad para finalmente ser abandonados en dicho lugar.

Recomendamos: Hallan fosa clandestina con al menos un cuerpo en colonia del Valle (VIDEO)


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros