teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policía estatal detiene a Brayhan y Julio con droga en Teziutlán

Durante una intervención de la policía estatal fueron detenidos dos hombres en posesión de 27 bolsas con aparente marihuana y 14 más con aparente cristal.
Brayhan y Julio detenidos en posesión de droga en Teziutlán
Brayhan y Julio detenidos en posesión de droga en Teziutlán Créditos: Foto: Especial

Derivado del reforzamiento de la estrategia para inhibir la distribución de sustancias ilícitas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a dos hombres en posesión de más de 40 envoltorios que contenían posible droga.

La acción de la Policía Estatal se registró en el Barrio de Tlaxcala, donde fueron detenidos Brayhan y Julio de 25 y 23 años, por su probable participación en delitos contra la salud.

Lee: Caen 3 delincuentes de ‘Los Rencos’ y ‘Los Milus’ por robo de vehículos en Puebla

En la intervención, las fuerzas estatales aseguraron 27 bolsas con aparente marihuana y 14 más con posible cristal.

Las cuales ocultaban en distintas partes de un vehículo Volkswagen, Beetle, de color beige, con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo al Protocolo Nacional de Primer Respondiente, ambos masculinos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención del delito con el propósito de generar más entornos seguros para las y los habitantes de Puebla.

Síguenos en:  @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias