teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policía Estatal aseguró a diez personas por distintas conductas fuera de la ley (FOTOS)

@MTPNoticias

Mediante los constantes dispositivos de prevención y vigilancia implementados para inhibir hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una mujer y nueve hombres.

En una reacción oportuna y tras un llamado de auxilio en la colonia Lagunilla del municipio de Puebla, policías estatales aprehendieron, a petición de parte, a Ana N., y Miguel N., de 39 y 46 años de edad, señalados por haber pagado varios artículos en un establecimiento con un billete falso.

Por otra parte en dos acciones distintas llevadas a cabo en la colonia Centro de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal y Policía Turística, detuvieron a Oscar N., y Cesar Josmar N., de 18 años de edad, el primero señalado por ejercer violencia familiar y el segundo por la portación de un arma blanca.

Finalmente al realizar patrullajes de seguridad en los municipios de Puebla, Huauchinango, Izúcar de Matamoros y Zoquitlán, efectivos estatales aprehendieron a Félix N., Víctor Alejandro N., Miguel N., Pablo N., Jaime N., y Rafael N., por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos de prevención en todo el territorio poblano, con el objetivo de atender puntualmente cualquier evento que atente contra la paz social.

 

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez