Como resultado de la coordinación efectiva e intercambio de información entre instituciones de seguridad, la Policía Estatal Turística de Puebla resguardó a una joven de 17 años, reportada como no localizada en el estado de Veracruz.
La menor fue ubicada de manera ilesa en el zócalo de la capital poblana, donde recibió atención integral por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de garantizar su bienestar.
En estricto apego a los protocolos establecidos, la adolescente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes para asegurar su pronta reintegración a su núcleo familiar.
Recomendamos: Detienen en Puebla capital a mil 7 presuntos ladrones de autos

Sugerimos leer: Detienen en Puebla capital a mil 7 presuntos ladrones de autos
Rescatan a hombre y mujer de Veracruz de secuestro virtual en Tehuacán
Derivado de la oportuna atención a un reporte ciudadano recibido a través del número de denuncia anónima 089, las fuerzas de seguridad rescataron a hombre y mujer víctimas de extorsión en modalidad de secuestro virtual.
El análisis de información, la coordinación interinstitucional y las labores de búsqueda realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, permitieron ubicar de manera ilesa a una mujer de 24 años y un hombre de 29, originarios de Veracruz, al interior de un hotel.
Puede interesarte: Por menor que murió al saltar de patrulla, gobierno de Huaquechula indemnizará a madre
Asimismo, mediante la inmediata y oportuna intervención de operadores intervinientes, de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, se logró frustrar el pago de 300 mil pesos, monto solicitado por los delincuentes.





