teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policía de Puebla se niega a detener a hombre que manoseó a jovencita, ‘porque no le robaron’ (FOTOS)

Una jovencita exhibió a través de redes sociales a un policía municipal, por negarse a detener a un hombre que la manoseó y le “restregó todo” en la calle 8 Poniente entre 3 y 5 Norte en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El responsable, de pants azul marino con franjas amarillas gorra negra y mochila negra de test morena, huyó mientras el uniformado hizo tiempo preguntando a la víctima si le robaron algo para perseguirlo.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo además que no podía dar auxilio, porque estaba brindando otro servicio.

“Literalmente me manoseó y se me restregó completamente por detrás mientras yo estaba en un puesto viendo cosméticos con mi hermana, cuando yo volteó para ver quien había sido, una señora me empieza a gritar ‘fue él hija, corre, ese pendejo te estaba manoseando’, me lo señala mientras el cabrón va atravesando la calle pasando, justo frente de un policía, al cual le pedí auxilio

“El policía se quedó ahí parado y le pregunta a mi hermana ¿pero les robo o algo? En lo que mi hermana le responde, ah ¿nos tiene que robar o matar para que hagas algo?”.

La jovencita publicó en su perfil de redes sociales fotografías del policía que se negó a auxiliarla.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.