Ícono del sitio MTP Noticias

Pobladores de Tepontla destrozan unidad y casi linchan a conductor de la Ruta 14 tras embestir a un ciclista

Un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en el municipio de San Pedro Cholula, destrozó y casi lincha al conductor de la unidad 11 de la Ruta-14, luego de que embistiera a un hombre que iba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 30 de enero, cuando el conductor de la combi atropelló a un hombre en aparente estado de ebriedad y tras darse a la fuga, un grupo de quejosos le dio alcance hasta la base de esa empresa en esta localidad.

Lee: ¿Conoces a la chica que ‘Studio S’ le destrozó el cabello en Puebla? Dos salones quieren ayudar

Se desconoce si el conductor fue el responsable del accidente o si fue falta de precaución del ciclista, solo se sabe que los vecinos salieron a darle apoyo al hombre que se quedó tirado en el piso tras el impacto y aparentemente viajaba acompañado de su familia.

Los quejosos salieron con piedras y palos, comenzaron a destrozar la unidad a la que le reventaron todos los cristales y amagaban con prenderle fuego.

Al conductor también amagaban con darle un “escarmiento”, pues acusaron de que manejan a exceso de velocidad y sin precaución.

Recomendamos: Secuestran a empresaria poblana en Veracruz, la arrastraron y se la llevaron en menos de 30 segundos (VIDEO)

El conductor fue rescatado por la policía municipal y los quejosos se arrepintieron de prenderle fuego para evitar una explosión. Se desconoce si hay detenidos. Solo se sabe que la empresa iba a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

 

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil