728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Secuestran a empresaria poblana en Veracruz, la arrastraron y se la llevaron en menos de 30 segundos (VIDEO)

La mañana de este lunes un comando armado levantó a una empresaria poblana en el municipio de San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz, cuando se encontraba en su establecimiento denominado “Melcocha”. Hasta el momento se desconoce su paradero y si los delincuentes ya se comunicaron con su familia.

De acuerdo a las cámaras de video vigilancia, los hechos ocurrieron a las 6:17 de la mañana cuando cuatro hombres armados descienden de una camioneta cerrada de color gris. Tres de ellos ingresan al establecimiento y uno se queda afuera para vigilar con un arma de fuego en la mano.

LeeMujer finge secuestro para sacarle 120 mil pesos a su familia, la encuentran en Tlaxcala

En menos de 30 segundos los sujetos sacan arrastrando a la mujer y la suben a la unidad, sin que nadie los vea. Cuando comienzan a pasar taxis y otros vehículos, la mujer ya había sido subida a la unidad y arrancaron el paso con rumbo desconocido.

 

Recomendamos: Aprehenden a ‘El Cochi’, implicado en secuestro de un hombre en Tehuacán

La poblana se encontraba en su negocio ubicado en la calle Aquiles Serdán casi esquina con callejón Tabasco, en plena zona centro de la ciudad. Tras reportar el hecho a los números de emergencia, la policía implementó un operativo para tratar de localizar a los secuestradores y a la mujer, pero hasta el momento no hay novedades.

El lugar se encontraba abierto como de costumbre debido a que se trata de una zona turística y un punto de venta de artesanías. Hasta el momento las autoridades de esa entidad no han dado información al respecto.

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.