Dos piernas humanas en estado de descomposición fueron localizadas en el Río Nexapa a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla. Se presume que son de una misma persona.
El hallazgo ocurrió cerca de la compuerta del municipio a la altura de la calle Agustín Verdín, por lo que la policía municipal acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Se presume que las extremidades podrían estar relacionadas con la cabeza humana que fue localizada la semana pasada en este río a la altura de La Magdalena, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias y se llevó los restos al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor y demás investigaciones para esclarecer qué ocurrió.
Lee: En cubos de cemento hallan restos humanos en Constitución Mexicana, Puebla
Hasta ahora se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. Y si fue asesinado o se trató de un accidente. Por este hecho ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
En el Río Nexapa ya se han encontrado restos humanos, el pasado 21 de marzo del 2021 en este mismo lugar se encontraron los restos de una mujer identificada como Delfina de 68 años de edad.
La mujer salió de su casa y no regresó, su hijo salió a buscarla al ver que no llegaba y horas después la encontraron sin vida en el cauce de agua.
Recomendamos: Asesina a su pareja y con ayuda de su mamá mete sus restos en cazuelas
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla