"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Pide préstamo en Financiera Innova, se lo niegan; secuestran para robar 50 mil

Los hechos ocurrieron este martes 21 de mayo en la calle 7 Sur entre 39 y 41 Poniente en la Gabriel Pastor Primera Sección.
Secuestra para robar; le negaron préstamo en financiera de Puebla
Hombres entrando a financiera para robar dinero Créditos: Captura de video
El Libro de Libros
728-x-907

Alejandro no aceptó que trabajadores de la Financiera Innova en la colonia Gabriel Pastor en Puebla, le negaran un préstamo por lo que con ayuda de otro hombre, los secuestraron y les robaron 50 mil pesos.

Los hechos se difundieron este martes 21 de mayo cuando en la calle 7 Sur entre 39 y 41 Poniente, de la Gabriel Pastor Primera Sección, Alejandro acudió para exigir dinero de un préstamo.

Lee: Caso Operación Angelópolis: ordena juez liberar a Tavera, vinculado con Rueda y exauditor

Los trabajadores se lo negaron y Alejandro molesto, se retiró.

Al poco rato, regresó en compañía de otro varón al que se identificó como Luis, entre los dos amagaron con armas blancas y secuestraron a los trabajadores – dos mujeres y un hombre – de la financiera.

Al hombre empleado de esa empresa, además, lo golpearon entre ambos. A los tres los estuvieron amenazando todo el tiempo.

Recomendamos: Encuentran cadáver de hombre en puente Totometla en la Vía Atlixcáyotl

Secuestran a trabajadores de Financiera Innova de la Gabriel Pastor, Puebla: los detuvieron

Mientras los agredían física y verbalmente, los despojaron de 50 mil pesos entre efectivo y mediante transferencias bancarias.

Ante esto, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) tomaron conocimiento del hecho e implementaron un operativo en el lugar.

Así, lograron poner a salvo a los tres trabajadores de la financiera y detuvieron a Alejandro y a Luis, de 58 y 29 años de edad, respectivamente.

A los dos detenidos se les acusa del delito de secuestro.

Los policías del municipio de Puebla lograron recuperar el dinero robado y a los dos acusados les aseguraron las armas blancas que utilizaron durante el secuestro.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias