teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Personas armadas roban 120 mil pesos y objetos de valor de bachiller de San Pedro Cholula

Oliver Santos

Tres personas armadas, una de ellas mujer, que dijeron ser representantes de una universidad robaron 120 mil pesos y objetos de valor de la dirección del Bachillerato Sara María Basave de Toxqui, en el municipio de San Pedro Cholula.

El personal les dijo a las autoridades que dos sujetos, uno con camisa morada y otro con camisa blanca, así como una mujer con blusa negra llegaron este miércoles a la institución educativa.

Puedes leer: En plena entrada de la escuela, balean a director de primaria en Tehuacán

Las personas dijeron ser representantes de una universidad que iba a ofrecerles becas a los alumnos, por lo que los dejaron ingresar.

Los sujetos se dirigieron de inmediato a la dirección, donde amagaron al personal administrativo con un arma de fuego y con un arma blanca para despojarlo de 120 mil pesos, alhajas, celulares y pertenencias personales.

Leer: La Cristóbal Colón oculta robo masivo que sufrieron sus egresados

Con el botín en sus manos, huyeron con rumbo desconocido, sin que los elementos de la Policía Municipal lograran ubicarlos, aunque realizaron un recorrido amplio en la zona.

El atraco ocasionó que una trabajadora de la institución, identificada como María de los Ángeles Hernández, resultara con crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos.

Fotografía @NoticiasCholula

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán