Paulino mató a su esposa con un arma de fuego, provocó la muerte de su bebé de 6 meses de edad y se suicidó al interior del Rancho Xalcoatl en el municipio de San Juan Epatlán la noche de este viernes.
Los cuerpos fueron hallados por los hijos de la mujer asesinada, de 10 y 9 años de edad, quienes salieron a pedir ayuda a sus vecinos en medio de la oscuridad.
Lee: Asesinan a balazos a bebé y a sus padres en San Juan Epatlán, Puebla
Inicialmente se dijo que habían sido ejecutados por sicarios, posteriormente se supo que en un arranque de celos Paulino mató con una escopeta a Patricia y provocó la muerte de su bebé, luego de que el cadáver de su madre le cayera encima y le asfixiara.
Los vecinos dieron parte a los números de emergencia y a los familiares de los niños. En la cocina, localizaron el cuerpo de la mujer boca abajo encima de su bebé de seis meses, a quien se presume estaba cargando al momento de ser atacada.
A metros de la mujer y su hija, se encontró sobre la cama, boca arriba al hombre identificado como Paulino, quien presentaba un escopetazo, a la altura del cuello. Lo que llamó la atención de las autoridades, fue que en el lugar no fue encontrada el arma homicida.
Recomendamos: ¡Uno más! Localizan cuerpo encobijado y amarrado a una mesa en la colonia Playas del Sur (VIDEO)
Y se presume que alguien alteró la escena del crimen, aunque después de una búsqueda por el domicilio se encontró el arma, al igual que los cartuchos percutidos.
Patricia era originaria de Izúcar de Matamoros, y antes de relacionarse con Paulino, tuvo un matrimonio en donde procreó a sus hijos de 10 y 9 años de edad.
Se sabe que Paulino emigró a Estados Unidos, dejando embarazada a Patricia y al volver a Epatlán constantemente la maltrataba acusándola de ser infiel con su expareja.