teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Uno más! Localizan cuerpo encobijado y amarrado a una mesa en la colonia Playas del Sur (VIDEO)

Localizan cuerpo encobijado y atado a una silla en Playas del Sur, Puebla

Un cuerpo encobijado y amarrado a una mesa fue localizado, la mañana de este viernes, en un terreno baldío de la colonia Playas del Sur, sobre las calles Zacatlán y Guadalupe, en Puebla.

Vecinos de la colonia se percataron de la presencia de una persona aparentemente sin vida, por lo que realizaron un llamado a los números de emergencia para que acudieran al lugar.

Lee: En una semana se registran 10 homicidios, 8 fueron ejecuciones

Localizan cuerpo encobijado y atado a una silla en Playas del Sur, Puebla

Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona envuelta en una cobija de color gris, que además se encontraba amarrada a una mesa.

La zona fue a coronada a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y atención prehospitalaria, como protocolo.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo tenía heridas, la causa de su deceso y su identidad.

Recomendamos: Eran madre e hija las mujeres asesinadas y abandonadas en San Miguel Espejo

Esto a dos días de encontrar encobijado y maniatado a otro hombre en las calles 106 Poniente y 15 Norte de la colonia Jorge Murad, frente a la Central de Abasto en la ciudad de Puebla.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.