teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Patricio violó a su hijastro menor de edad en Xicotepec, le dan 27 años de prisión

Patricio violó a su hijastro en Xicotepec
Foto: Fiscalía de Puebla/ Internet

Al acreditar la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Patricio, penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en agravio de su hijastro.

Mediante actos de investigación se constató que, desde el año 2016 al estar al cuidado de la víctima de entonces 9 años, el hoy sentenciado lo violentó de forma sexual al interior de su domicilio en el municipio de Xicotepec.

Puedes leer: Jorge y Alejandro asesinaron a un hombre tras salir de un bar en Puebla, ya están en prisión

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial impuso una sentencia de 27 años 6 meses de prisión contra Patricio.

Investigan a Agustín por abuso de una menor, mientras estaba con su novio

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Agustín investigado por el delito de violación presuntamente cometido en agravio de una menor de 16 años.

Fue el pasado 10 de julio de 2022 en el municipio de Atempan, cuando el imputado sorprendió a la víctima, quien se encontraba cerca de un río en compañía de su novio.

Lee: Agustín: investigan a hombre que abusó de una menor de 16 años mientras estaba con su novio

Amagándolos con un arma de fuego, Agustín separó a la afectada de su pareja sentimental para violentarla de forma sexual. Tras cometer el ilícito, los amenazó con privarlos de la vida si comentaban algo de lo ocurrido.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias