teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere de paro cardiaco dentro de su auto en San Felipe Hueyotlipan

Muere dentro de su automóvil, por un aparente paro cardíaco, un hombre de la tercera edad en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

Alrededor de las 16:00 horas del día sábado, el hombre identificado como Alfredo, conducía su Nissan March de color gris, en compañía de su esposa.

Fue hasta que a la altura de las calles Matamoros Norte y José Ortiz de Domínguez, donde se comenzó a sentir mal, más tarde quedó inconsciente al interior del vehículo, se informó que la persona padecía hipertensión.

Lee: Muere joven tras ser baleado en calles de Acatzingo

La esposa inmediatamente pidió el apoyo de los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA.

Al realizarle la valoración a Alfredo, ya no había nada que hacer, se encontraba sin signos vitales y no presentaba lesiones en el cuerpo.

Recomendamos: Padrastro se corta el cuello tras ser acusado de violar a su hijastra en Hueyotlipan

La zona fue acordonada por elementos de la policía, para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.