teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Padre e hijo, los tráileros poblanos fallecidos en la Puebla-Orizaba

@MTPNoticias

El terrible accidente que ocurrió recientemente en la Puebla-Orizaba dejó más de 20 muertos y los corazones de muchas familias rotos.

Entre las víctimas mortales se encuentran Francisco Rojas Ramírez, de 60 años, y Juan Carlos Rojas Gabinez de 24, padre e hijo originarios del municipio de Cuautinchán, Puebla, quienes viajaban en el tráiler colisionado por el autobús que transportaba peregrinos chiapanecos.

Leer: Gobierno de Veracruz confirma 21 muertos en accidente en la Puebla-Orizaba (VIDEOS)

Según La Jornada, unos familiares de los ahora occisos fueron quienes identificaron al trailero y su hijo. Sin precisar detalles, los deudos se encargaron de los trámites correspondientes para reclamar los cuerpos y poder darles debida sepultura.

La noche del jueves 30 de mayo, los restos de las dos personas arribaron a Cuautinchán, luego de las investigaciones tras el percance y necropsia, y este viernes por la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en un templo católico; posteriormente, el contingente partió en peregrinación al panteón para sepultarlos

Te puede interesar: Reportan al menos 10 personas quemadas en hospitales por accidente en Puebla-Orizaba (FOTOS y VIDEOS)

Cabe mencionar que el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, ofreció un número telefónico para que los familiares de las víctimas puedan pedir ayuda: 22 22 38 83 52.

Fotografía: José Cárdenas y El Popular

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán