teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Padre de El Chema dice que su hijo es inocente y que apelará sentencia

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Luego de la sentencia por 16 años y 6 meses de prisión, en contra de José María Sosa Álvarez, por la presunta desaparición y asesinato de Paulina Camargo, el padre de ‘Chema‘ informó que apelarán el fallo por considerar que hay irregularidades que se generaron a lo largo del proceso.

En entrevista, Luis Alberto Sosa comentó que, para él y su familia, su hijo es inocente, y las pruebas que se ventilaron en el proceso 374/2015, no se tomaron en cuenta para demostrarlo.

Indicó que, en todo momento, hubo una persecución mediática por el ex fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, para condenarlo, lo que generó que el caso se alargara más de la cuenta pese a no contar con pruebas suficientes en contra de su hijo.

Recomendamos: Sentencian a 16 años de prisión a Chema por homicidio de Paulina Camargo

“La apelación tiene que ser en cinco días, a partir de la última notificación que realice el juez a las partes, es decir a José María Sosa, a la familia de Paulina Camargo y a la Fiscalía General del Estado”, dijo.

Además, acusó que el Juez Tercero que dictó la sentencia ha actuado fuera de ley, violentando derechos humanos, y ha demostrado ser una persona ineficiente, corrupta, además negligente que no dio la oportunidad a su hijo demostrar su inocencia, sino todo lo contrario.

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza