728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Pablo de Jesús es reaprehendido por homicidio de estudiantes BUAP, UPAEP y chofer UBER (VIDEO)

Pablo de Jesús, de 46 años de edad, fue reaprehendido la tarde de este jueves 27 de febrero por el delito de homicidio de tres estudiantes BUAP y UPAEP y un chofer de UBER.

 

En la audiencia de control, el juez lo vinculó a proceso por el delito de usurpación de funciones, pero determinó que podría enfrentar el proceso en libertad.

 

Recomendamos: Liberan y reaprehenden a 2 de 3 detenidos por asesinato de estudiantes en Huejotzingo, Puebla (VIDEO)

 

Por lo que al salir de Casa de Justicia de San Andrés Cholula fue reaprehendido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

En la misma audiencia, el Juez ordenó la libertad de Lisset y de Ángel al considerar que no hay pruebas para fincarles cargos por usurpación de funciones, que les atribuyó la Fiscalía.

 

A su salida fueron reaprehendidos por el delito de homicidio y trasladados a la Fiscalía.

 

Lee: Pablo Jesús, Ángel y Lisset: ellos mataron a estudiantes BUAP, UPAEP y chofer UBER por pleito del sombrero

 

A los tres se les señala por el asesinato de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vital, los dos primeros de origen colombiano.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...