Pablo de Jesús es reaprehendido por homicidio de estudiantes BUAP, UPAEP y chofer UBER (VIDEO)



Compartir

Pablo de Jesús, de 46 años de edad, fue reaprehendido la tarde de este jueves 27 de febrero por el delito de homicidio de tres estudiantes BUAP y UPAEP y un chofer de UBER.

 

En la audiencia de control, el juez lo vinculó a proceso por el delito de usurpación de funciones, pero determinó que podría enfrentar el proceso en libertad.

 

Recomendamos: Liberan y reaprehenden a 2 de 3 detenidos por asesinato de estudiantes en Huejotzingo, Puebla (VIDEO)

 

Por lo que al salir de Casa de Justicia de San Andrés Cholula fue reaprehendido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

En la misma audiencia, el Juez ordenó la libertad de Lisset y de Ángel al considerar que no hay pruebas para fincarles cargos por usurpación de funciones, que les atribuyó la Fiscalía.

 

A su salida fueron reaprehendidos por el delito de homicidio y trasladados a la Fiscalía.

 

Lee: Pablo Jesús, Ángel y Lisset: ellos mataron a estudiantes BUAP, UPAEP y chofer UBER por pleito del sombrero

 

A los tres se les señala por el asesinato de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vital, los dos primeros de origen colombiano.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros