¡Otros dos detenidos en Chignahuapan! Llevaban una maleta con 52 municiones y un arma de fuego



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas en este municipio, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Los elementos realizaban labores de vigilancia por la carretera Chignahuapan-Ciénega Larga, cuando detectaron un vehículo mal estacionado y con el volumen del estéreo alto. Ante esto, pidieron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad para hacer una revisión.

 

Durante la supervisión, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos, además de una maleta que contenía 52 municiones útiles.

 

Lee: Detienen a tres hombres con droga en Chignahuapan, uno es el dueño de pollería donde acribillaron a dos

 

Los hombres asegurados son Josué R., de 29 años, y Erick Jonathan G., de 33 años, quien se identificó como trabajador del ayuntamiento de dicho municipio.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia y la portación de las municiones.

 

La Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones para devolver la tranquilidad de las y los poblanos tras los hechos violentos registrados en ese municipio.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros