teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Otro feminicidio: asesinan a balazos a mujer y tiran cadáver en Texmelucan

Un feminicidio más se ha reportado en apenas cuatro días del mes de enero
feminicidio-texmelucan
Se registra feminicidio en Texmelucan Créditos: El Sol de Puebla

Otro feminicidio en Puebla en la primera semana del año 2023. En el municipio de San Martín Texmelucan una mujer fue asesinada de al menos dos balazos.

El cadáver de la víctima fue arrojado en un camino de terracería que conduce hacia el relleno sanitario de este municipio, muy cerca del cerro Totolqueme.

Poco antes de las 13:00 horas, habitantes dieron aviso al número de emergencias de un cuerpo sin vida en San Martín Texmelucan.

Policías municipales y ministeriales acordonaron la zona para las diligencias de levantamiento de cadáver.

La identidad de la víctima se desconoce, solo ha trascendido que tenía entre 35 y 40 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en espera de que sea identificado por algún familiar o amigo.

Tiran cadáver de mujer en límites Puebla – Tlaxcala

Apenas este 3 de enero, fue reportado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer en inmediaciones de La Malinche, del lado del estado de Tlaxcala.

Fue la noche de este martes 3 de enero que cerca de la reserva natural de La Malinche, al fondo de una barranca en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte.

Debido a que la barranca pertenece a Tlaxcala, policías de esa entidad realizan el levantamiento del cuerpo, sin embargo, debido a que existe la posibilidad de que el cadáver corresponda al de una mujer que fue reportada como desaparecida en San Andrés Cholula, Puebla.

En redes sociales se ha difundido que este feminicidio pudiera tratarse de Eugenia Ocampo, quien es activista, y que fue vista por última vez en el centro de San Andrés Cholula, en Puebla.

Ella no es poblana, pero se encontraba en ese municipio cuando desapareció. Tiene 43 años de edad.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias