VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Otro caso de zoofilia en Puebla: rescatan cinco gatos en Mayorazgo

Autoridades informaron que se trata de un caso de reincidencia, pues hace tres años ya habían atendido una denuncia contra este hombre.
rescatan cinco gatos en Mayorazgo
Autoridades rescatan a cinco gatos en Mayorazgo Créditos: Instituto de Bienestar Animal de Puebla
VERANO EN PUEBLA

Luego de que vecinos reportaron en redes sociales un presunto caso de zoofilia en la colonia Mayorazgo en la ciudad de Puebla, personal del Instituto de Bienestar Animal del Gobierno del Estado rescató a cinco gatos en condiciones de hacinamiento.

La dependencia informó la tarde de este lunes en sus redes sociales que se trata de un caso de reincidencia, pues hace tres años ya habían atendido una denuncia contra un hombre por hacinamiento de animales en la misma vivienda.

Pese a que se le sancionó, este lunes 26 de junio de 2023 el personal acudió nuevamente al domicilio tras las quejas de vecinos y encontraron cinco animales en condiciones deplorables.

Este hecho de maltrato animal se suma a los ocurridos en los últimos días en el interior del estado de Puebla, los cuales generaron la inconformidad de animalistas.

Sugerimos: ¡Justicia para ‘Huellitas’! Convocan a marchas por perro asesinado en Huauchinango

Rescatan cinco gatos en Mayorazgo; a Huellitas lo mataron y a Muñeca la violaron

En la última semana se realizaron dos marchas en la ciudad de Puebla para exigir a las autoridades que se haga justicia y se encarcele a dos adolescentes, por cometer actos de crueldad animal.

Recomendamos: Dueña de ‘Muñeca’ teme represalias por denunciar violación de su perrita en Atlixco

A Huellitas, un cachorro mestizo, su dueña adolescente lo asesinó en Huauchinango, tras adoptarlo y luego compartió en sus redes sociales fotos de cómo dejó el cuerpo del animal.

A Muñeca, una perra mestiza, un niño de 12 años de edad la violó en el municipio de Atlixco. En ambos casos los adolescentes no serán detenidos por su edad, lo que indignó a animalistas en Puebla.

Acusan a niño de 12 años de violar a la perrita 'Muñeca' en Atlixco
Perrita en situación de calle en Puebla Créditos: Ilustrativa MTP Noticias

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias