teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Otra víctima de feminicidio es encontrada en canal de Valsequillo

@MTPnoticias

En avanzado estado de descomposición, amordazada y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un ramal del canal de Valsequillo de este municipio.

El hallazgo lo realizaron campesinos que laboraban en la zona al mediodía de ayer, en inmediaciones de la comunidad El Zapotlán, a la altura del cerró de Zapopan y Rancho Los Laureles.
Tras el reporte a la comandancia municipal, este generó un despliegue de unidades de rescate y elementos policiacos para atender el llamado y constatar el hecho; tras confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida, la zona fue acordonada.

Para dar paso a los labores de rescate a cargo de los cuerpos de emergencia de Tecamachalco, los bomberos usaron lazos y otras herramientas para extraer el cadáver, el cual yacía boca abajo en el ramal del canal de Valsequillo.

Tras varios minutos de trabajo, el cadáver fue recuperado. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que las autoridades dieron a conocer que la víctima era una mujer, sin embargo, se desconoce su identidad y edad. Lo anterior debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo, que se encontraba maniatado de manos y presentan huellas de violencia.

Tras los hechos, la hoy occisa fue llevada al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor en espera de su reclamo.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...