teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez Tlahuapan! Privan de la libertad a directora de seguridad y a policía tras rescatar a ladrón

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan, intentaron linchar a un ladrón y tras ser rescatado por la policía fueron retenidos.
Retienen a policías de Tlahuapan al rescatar a ladrón de lincharlo
Pobladores de Tlahuapan Créditos: Especial

Un grupo de pobladores de la comunidad de Santiago Coltzingo, municipio de Santa Rita Tlahuapan, intentaron linchar un ladrón y tras ser rescatado por la policía municipal retuvieron a la directora de Seguridad Pública y a un uniformado.

La noche de este jueves 21 de septiembre de 2023, pobladores sorprendieron a un hombre robando al interior de una casa, lo retuvieron e intentaron hacer justicia por su propia mano.

Los uniformados ingresaron a la comunidad e intentaron negociar con los pobladores, quienes se negaron a entregar al presunto ladrón, quien finalmente fue rescatado y puesto a resguardo.

Molestos porque no los dejaron darle un escarmiento al presunto ladrón, los pobladores retuvieron a la directora de Seguridad Pública y a un policía municipal.

Lee:Por lesiones encarcelan a automovilista que atropelló a ocho en paradero de Puebla

Retienen a policías de Tlahuapan tras intento de linchamiento de presunto ladrón

Cansados de la inseguridad un grupo de pobladores de Santiago Coltzingo, Santa Rita Tlahuapan, retuvieron a un presunto ladrón e intentaron lincharlo tras sorprenderlo al interior de una vivienda.

El hombre fue trasladado a la comandancia municipal y será puesto a disposición de las autoridades competentes, sin embargo se espera que los afectados interpongan la denuncia.

Te puede interesar: Encuentran muerta a Wendy en una barranca de Ajalpan después de salir con su novio

En el lugar se registra una fuerte movilización de la policía estatal para rescatar a los uniformados retenidos por el grupo de pobladores.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.