Hombres armados interceptaron al conductor de un tráiler en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de Santa María Coapan en Tehuacán y levantaron a su hijo, quien lo acompañaba.
Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este miércoles 13 de agosto de 2025 a la altura del entronque con Oaxaca y ya provocó un operativo de las fuerzas federales, estatales y locales.
Según el testimonio del conductor del tráiler con cabina color guinda y caja seca con razón social ‘Ávila’ cargada de granos, los maleantes le cerraron el paso y se llevaron a su hijo.
Te puede interesar: Usa crimen organizado 33 municipios como escondites de tráileres y autos en Puebla
Esto ocurre a la altura de la caseta de Francisco I. Madero y El Trébol de Santa María Coapan, donde hace dos días balearon a un conductor que logró escapar.
En estos momentos el trailero da su testimonio a las fuerzas policiales para ubicar a su hijo y a los responsables.
Recomendamos: Trailero provoca carambola en los dos sentidos de la Tlaxcala-Apizaco
Levantan a hijo de trailero en la Cuacnopalan-Oaxaca; asaltan a familia en misma vialidad

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, pues en lo que va de la semana ya son tres hechos violentos que se registran en el tramo que pertenece a Tehuacán.
La noche de este martes 12 de agosto de 2025, una familia que circulaba a la altura del kilómetro 45 con sentido a Oaxaca a bordo de una camioneta Sprinter de color blanca fue interceptada por hombres armados.
Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los tripulantes de la unidad y poco después escaparon.
También puedes leer: Destroza su tráiler y deja cuatro heridos en la México-Puebla
Según el testimonio de los afectados hecho a medios locales, los ladrones se fueron al ver que una de sus víctimas era una mujer que padece una discapacidad.





