Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Otra vez en Palmar de Bravo hallan fosa clandestina con restos humanos

El colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla informa que el hallazgo se hizo con la colaboración de la comunidad.
Otra vez en Palmar de Bravo hallan fosa clandestina con restos humanos
Miembro de Voz de Los Desaparecidos en zona de hallazgo de fosa con restos humanos Créditos: Especial

Otra vez en Palmar de Bravo, se halló una fosa clandestina con restos humanos, confirmó el colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla en sus redes sociales.

La mañana de este domingo 22 de junio de 2025 integrantes del colectivo ya se encontraban en el sitio para tratar de identificar los restos.

El hallazgo se realizó entre terrenos de cultivo y policías municipales ya acordonaron la zona, en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento.

Te puede interesar: Eduardo salió de Teziutlán para trabajar, desaparece y lo hallan en fosa clandestina de Tijuana

Según integrantes del colectivo, fue gracias a la colaboración de la comunidad que se hizo el hallazgo de los restos de una persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Recomendamos: Víctimas de fosa clandestina en Puebla, fueron secuestrados en otro estado: fiscalía

Hace un mes hallaron fosa clandestina en el rancho de Palmar de Bravo también con restos humanos

Otra vez en Palmar de Bravo hallan fosa clandestina con restos humanos
Campo acordonado donde hallaron fosa clandestina. Créditos: Especial

El cinco de mayo de este 2025, en inmediaciones del rancho La Trinidad en Palmar de Bravo se localizó una fosa clandestina, en donde a decir del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar solo había un cadáver.

Fue hasta el día siguiente, que peritos de la Fiscalía de Puebla hicieron el levantamiento de los restos y los trasladaron a la ciudad.

El hallazgo lo realizaron familiares de una persona reportada como desaparecida, quienes realizaban labores de búsqueda en la zona y luego lo reportaron a la base militar que se encuentra en la zona.

Actualmente en la Fiscalía hay más de mil cuerpos de personas fallecidas en accidentes o en situaciones violentas, que permanecen en calidad de desconocidos.

También puedes leer: Abandonan dos cadáveres embolsados en Polideportivo de Xonaca

La dependencia trabaja desde hace un mes en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) para utilizar las huellas dactilares e identificar algunos de ellos.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.