teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Oswaldo Trinidad de 15 años desapareció en Bosques de San Sebastián ¡Ayuda a encontrarlo!

Oswaldo desaparecido
Foto: FGE

Oswaldo Trinidad Juan de 15 años de edad, desapareció el pasado 22 de febrero en la colonia Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

Sus amigos y familiares han compartido su ficha de búsqueda en las redes sociales a través de la que se ha solicitado a la ciudadanía ayudar a su localización.

Lee: Localizan con vida a Jazuni, menor reportada como desaparecida en Tehuacán

La última vez que fue visto el adolescente vestía el uniforme escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) en donde estudiaba: un pants color azul marino con franjas verdes y blanco a los costados; playera de manga corta color blanco, chamarra rompe viento negro y tenis del mismo color de la marca Nike.

Entre las señas particulares de Oswaldo destaca una cicatriz en la ceja de lado derecho, lunares en el cuello, callo en el dedo medio de la mano derecha, entre otras.

El menor mide 1.70 metros de estatura de tez morena clara, cara ovalada y labios medianos.

Si lo ves o te enteras de alguna información que lleve a su paradero, no dudes en comunicarte al 22 12 83 81 42 o al 22 22 14 64 02.

Recomendamos: Hallan cabeza humana en bulevar Clavijero en Puebla

En Puebla, el Colectivo la Voz de Los Desaparecidos calcula que actualmente no han sido localizadas más de 2 mil 500 personas en la entidad, pero la fiscalía local, Gilberto Higuera reportó el 15 de febrero en su comparecencia en el Congreso del estado que de las mil 461 personas reportadas como desaparecidas o no localizadas, encontraron a mil 171, de los cuales, el 84.3% fueron “ausencias voluntarias”, personas que abandonaron sus hogares por violencia y abusos.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias