728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ordena Juez cárcel para cómplices del linchado en San Pedro Cholula

Oliver Santos

Un Juez de Control ordenó cárcel para los dos sujetos, padre e hijo, que el pasado viernes fueron arrestados por policías cuando intentaban despojar de su unidad al conductor de un Uber junto con su cómplice, que fue linchado a pedradas por personas, en el municipio de San Pedro Cholula.

En una audiencia celebrada este este lunes, determinó cómo legal la detención de Daniel M. y de su hijo Juan M., por lo que de inmediato fueron llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula.

Por otro lado, el Juez de Control indicó que el próximo viernes definirá si los vincula a proceso o no por los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo en grado de tentativa.

El 14 de junio los pobladores de la junta auxiliar San Francisco Coapa hicieron justicia por su propia mano en un campo de cultivo, ubicado en la calle de Las Flores y Francisco Villa, hasta donde llegaron policías municipales para acordonar el cadáver de Fernando R.

Lee: Linchan a pedradas a hombre que intentó robar auto de Uber en San Pedro Cholula (FOTOS)

Los uniformados indicaron que el fallecido era cómplice de dos sujetos, que ahora se sabe eran Daniel y su hijo, quienes previamente habían intentado despojar de su unidad al conductor de un Uber y que habían arrestado.

Foto: Archivo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez