Ofrecieron dinero a elementos para parar investigaciones de homicidio, ya están en prisión



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso de Guillermo de 62 años, Adela de 29 años y Ramiro de 24 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa con la agravante de haberse cometido contra funcionarios públicos, cohecho y portación de instrumento prohibido.

 

El 16 de mayo de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla realizaba actos de investigación en la colonia La Purísima de Tehuacán, respecto a un homicidio registrado tres días antes en San Diego de Chalma.

 

LeeMujer hace cita romántica con hombre para secuestrarlo en La Guadalupana, cae un implicado

 

Durante las diligencias, las personas imputadas ofrecieron dinero en efectivo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación a cambio de parar las indagatorias y al negarse, los agentes fueron agredidos con un arma punzo cortante.

 

Guillermo, Adela y Ramiro fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que en audiencia ante el Juez de Control, presentó datos probatorios con los que obtuvo vinculación a proceso de la y los imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros