Ocho años después, detienen a violador de quinceañera en La Calera



Ocho años después de que un sujeto, conocido como José Luis, violara a una residente de la colonia El Mirador, La Calera junto con otro sujeto, fue detenido por la Fiscalía de Puebla.

 

Está acusado de los delitos de violación equiparada y violación tumultuaria en agravio de una joven quien, cuando ocurrieron los hechos, tenía 15 años de edad.

 

Lee: Abandonan dos cadáveres en bolsas en Periférico Ecológico (VIDEO)

 

De acuerdo con los antecedentes, en la colonia Mirador, La Calera, de la ciudad de Puebla, el 17 de junio de 2011, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de una empleada doméstica y su hija, cuando un grupo de hombres ingresó de manera ilícita para robar diversos objetos de valor.

 

Durante el evento delictivo, la agraviada fue víctima de violación equiparada y violación tumultuaria por dos de los agresores, uno de ellos identificado como José Luis N., quien cuenta además con una averiguación previa por abuso de confianza.

 

Recomendamos: Con un balazo en la cabeza y maniatado hallan cadáver en Xochimehuacán

 

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en su contra. El 28 de agosto de 2019, Agentes Estatales de Investigación cumplieron el mandato judicial.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros