teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Noche sangrienta en San Pedro Cholula! Ejecutan a un hombre en supuesto asalto

@MTPNoticias

Un hombre fue asesinado atrás de plaza San Diego en San Pedro Cholula la noche de este 12 de junio. La persona quedó a un lado de su camioneta Mazda de color blanco; los vecinos reportaron que se escucharon al menos cinco disparos.

La primera versión difundida es que se trató de un intento de asalto, pero la unidad no se la llevaron los delincuentes, la cual presenta varios orificios por impactos de arma de fuego en la puerta y en la ventanilla del lado del conductor.

La unidad con placas de circulación UAS2578 quedó en el Camino a Santa Bárbara Almoloya, donde se registró un operativo policiaco, pero sin resultados positivos, porque no fueron localizados los responsables.

En el lugar del crimen acudieron policías ministeriales para hacer las diligencias correspondientes, a fin de confirmar o descartar que se trató de un intento de asalto, o si hubiese otra la causa del homicidio.

Sobre este crimen el ayuntamiento del edil Luis Alberto Arriaga Lila no ha emitido un pronunciamiento.

Puedes leer: ¡No para el miércoles sangriento! Ejecutan a pareja cuando viajaba en camioneta en Texmelucan

Imagen

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...